Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher
https://www.facebook.com/Maudashoes




Tiroteo en Auckland deja al menos tres muertos previo a la inauguración del Mundial Femenino

Se registró un tiroteo en Auckland, Nueva Zelanda, que dejó, al menos, seis heridos, según informes preliminares. En redes sociales, circula un video en el que se observa a varias personas caminar sobre una explanada, al tiempo que se escuchan las detonaciones de un arma de fuego. Quien graba el audiovisual, dirige la cámara hacia un edificio, del que, presuntamente, emanan los disparos.

El tiroteo se produjo horas antes del inicio de la ceremonia inaugural del Mundial 2023 de Nueva Zelanda y Australia, a la que acudirán diversas personalidades y autoridades, y del primer partido del torneo, cuando las coanfitrionas neozelandesas recibirán a Noruega.

Según Hipkins, las autoridades han evaluado que no se trata de una “amenaza a la seguridad de Nueva Zelanda” y que el torneo “se desarrollará según lo previsto”.

Las dos naciones oceánicas acogerán entre este jueves y el 20 de agosto la gran cita mundialista, en la que por primera vez en la historia competirán un total de 32 selecciones nacionales femeninas.

Deportes    
Mundo    
Compartir: