Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 13 Julio

Imagen modal
https://bit.ly/ElCedroVallecito
https://www.facebook.com/sportline.bol




Todos Santos: Cementerios municipales cerrarán a las 22:00 horas

Sebastián Gutiérrez, Director de Cementerios Municipales, informó que el Día de Todos los Santos se está brindando servicio ininterrumpido en los cementerios municipales de Santa Cruz. La apertura de los cementerios se realizó a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 10 de la noche.

Hasta el momento, el día ha transcurrido con tranquilidad gracias a la coordinación con diversas Secretarías de Seguridad Ciudadana, Práctica y Transporte, Defensa del Consumidor, y Tránsito, así como la Policía, que se encargan de controlar diversas actividades dentro de los cementerios.

Se han implementado medidas para el control del tráfico, el consumo de bebidas alcohólicas y la música en vivo dentro de los cementerios municipales. Además, se ha regulado el ingreso de visitantes y el estacionamiento.

Se espera que a medida que avance el día, la afluencia de personas aumente en los cementerios municipales, y se ha dispuesto de un despliegue de más de 300 funcionarios públicos para trabajar en los 26 cementerios municipales de Santa Cruz.

El cierre de los cementerios está programado para las 10 de la noche, y se dará un aviso a las 9:30 p.m. para notificar a los visitantes que se realizará el cierre. Como instrucción del Alcalde, se permitirá una tolerancia máxima de media hora después de las 10 p.m. para que los visitantes puedan concluir sus actividades en los cementerios.

Noticias    
Nacional     
Compartir: