Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 17 Junio

Imagen modal
#
https://linktr.ee/beicruz




Trágica muerte de un niño de 6 Años: Obligado a correr en una corredora por su padre, quien alegaba que estaba "demasiado gordo"

Christopher J. Gregor se encuentra en el centro de un juicio por asesinato y puesta en peligro de menores que ha estremecido a la ciudad de Barnegat, Nueva Jersey. Gregor enfrenta cargos relacionados con la muerte de su hijo, Corey Micciolo, un niño de apenas 6 años.

Las impactantes imágenes presentadas como evidencia en el juicio muestran cómo Gregor, de 31 años, obligó al pequeño Corey a correr en una corredora de ejercicios a una velocidad insoportable para el niño. Este incidente ocurrido el 2 de abril de 2021 resultó en múltiples lesiones fatales que llevaron a la muerte de Corey, desatando un debate sobre la responsabilidad parental y las consecuencias del abuso infantil.

En el tribunal, el abogado Mario Gallucci describió el video como "horrible", detallando cómo Gregor aumentaba repetidamente la velocidad de la corredora mientras Corey luchaba por seguir el ritmo. Las imágenes también muestran al niño cayendo y siendo obligado a levantarse nuevamente sin que se redujera la velocidad de la máquina. Además, se reveló otro clip donde el padre parece morder la cabeza de su propio hijo.

Niño muere.jpg Menor fallece por ser obligado a correr por su padre

La madre de Corey, en medio de una disputa por la custodia del niño, notó los intensos hematomas en el cuerpo de su hijo y alertó a las autoridades de protección infantil de Nueva Jersey. A pesar de las preocupaciones expresadas por la madre, el examen médico inicial no reveló problemas graves.

Sin embargo, una autopsia posterior reveló la causa de la muerte de Corey como heridas por objetos contundentes, contusiones cardíacas y hepáticas, inflamación aguda y septicemia. A pesar de que los resultados forenses iniciales quedaron "indeterminados", un patólogo forense consultor concluyó más tarde que la muerte fue un homicidio, señalando además graves cargos de abuso infantil.

El juicio continúa, con el equipo legal de Gregor argumentando discrepancias entre los expertos médicos y la causa de la muerte del niño, mientras que los fiscales presentan pruebas contundentes que apuntan hacia un trágico caso de abuso infantil y negligencia parental. La comunidad de Barnegat sigue conmocionada por este desgarrador caso que pone en primer plano la protección de los niños y la responsabilidad de los padres.

Mundo    
Virales    
Noticias    
Compartir: