Transportistas de La Paz denuncian combustible de mala calidad y anuncian movilizaciones
El sector del transporte en La Paz expresó su descontento con el Gobierno por el incumplimiento de compromisos relacionados con el resarcimiento de daños y la presunta comercialización de combustible de mala calidad.
La denuncia fue realizada por la Federación Interciudadana de Transporte, que aseguró que más de 1.000 transportistas se vieron afectados por esta situación, la cual habría generado problemas en sus vehículos.
Desde el sector señalaron que, pese a reuniones previas con autoridades, hasta el momento no se habrían cumplido los acuerdos establecidos para atender los daños ocasionados a los motorizados.
Ante esta situación, los transportistas advirtieron que analizan realizar movilizaciones para exigir soluciones urgentes y una respuesta efectiva por parte del Gobierno.
Asimismo, pidieron que se convoque a un diálogo presencial con las autoridades correspondientes, con el objetivo de abordar de manera directa las preocupaciones del sector y encontrar medidas que garanticen la calidad del combustible.
Noticias relacionadas
- ASOSUR advierte crisis de abastecimiento
- Vocero vincula a Evo Morales con muertes en bloqueos
- Vicepresidente presenta proyecto de jubilación al 100% para la Policía
- Paz exige sanciones y pide que los responsables de los bloqueos respondan ante la Justicia
- Gobierno evalúa postergar el cobro de luz y servicios básicos para mitigar efectos de los bloqueos