Tuto exige acciones ante la crisis
El expresidente y líder de Libre, Jorge Quiroga, cuestionó la respuesta del Gobierno frente a la crisis económica y de abastecimiento que afecta al país. La exautoridad sostuvo que la prioridad de las autoridades debe centrarse en resolver los problemas que enfrenta la población y garantizar el acceso a productos básicos y combustibles.
Quiroga afirmó que gobernar implica tomar decisiones y gestionar soluciones ante las dificultades que atraviesa Bolivia. En ese sentido, consideró que el Ejecutivo debe concentrar sus esfuerzos en atender las necesidades urgentes de la ciudadanía y enfrentar los desafíos económicos que afectan a distintos sectores.
Asimismo, señaló que la actual situación presenta niveles de complejidad que, a su criterio, no se habían registrado en los últimos años, por lo que pidió medidas concretas para restablecer el abastecimiento y reducir el impacto de la crisis en las familias bolivianas.
Noticias relacionadas
- Transportistas varados en bloqueos denuncian condiciones críticas y piden ayuda
- Baja el precio del huevo en La Paz
- Exministro Marcelo Montenegro declara como testigo en investigación por bonos soberanos
- Paz destaca el diálogo con organizaciones de Caranavi en medio de los bloqueos
- Filas en Emapa tras el inicio de la venta de pollo a Bs 18 el kilo en La Paz