Hazaña de Bolívar ante Paranaense: ganó en penales y clasificó en Copa Libertadores
Después de jugar un buen partido y perder 2 - 0 , Bolívar selló su boleto a cuartos de final de la Copa Libertadores eliminando a Athletico Paranaense en la tanda de penales por 5 - 4 .
En la Academia ejecutaron muy bien todos , con mucha serenidad , concentrados y seguros ; Diego Bejarano comenzó la ronda , siguió el Pato Justiniano , el Menona Saucedo , Toreto Algarañaz y Bruno Savio cumplieron desde los 12 pasos .
En cuartos de final , Bolívar volverá a enfrentarse a otro equipo brasileño porque Internacional de Porto Alegre eliminó a River Plate . El resultado dejó en duda el futuro de Vitor Roque, la joven revelación de 18 años ya fichada por el Barcelona, ya que sus empresarios consideran que, eliminado de la Libertadores, el conjunto brasileño no tiene argumentos para anticipar su ida al fútbol español, inicialmente prevista para 2024.
El Paranaense, urgido de la victoria por amplia ventaja, comenzó presionando desde el primer minuto, principalmente con Vitor Roque, a quien llegaban casi todos los balones surtidos por sus compañeros.
El primero disparo a portería de la nueva revelación brasileña se produjo a los 9 minutos, pero el balón pasó a la izquierda de la portería de Lampe. Un minuto después dos balones seguidos de Vitor Roque fueron rechazados por la defensa boliviana.
Pese a la fuerte presión y el dominio, el conjunto de Curitiba tan sólo consiguió abrir el marcador en el minuto 30 con un penalti anotado con perfección por el veterano Fernandinho y luego de que una disparo del uruguayo Agustín Canobbio, revisado por el VAR, golpeara en el brazo dentro del área a un jugador del Bolívar.
Noticias relacionadas
- Alpine revela el detrás de cámaras de la presentación de Franco Colapinto para la F1
- Bizarrap celebra el regreso de Franco Colapinto a la Fórmula 1: “Vuelve la bestia”
- Franco Colapinto vuelve a la F1 como piloto titular de Alpine
- Miguel Terceros aclara su versión sobre incidente en Brasil
- Ferrari en crisis: Leclerc y Hamilton en conflicto