Vehículo se incendia en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, pareja logra ponerse a salvo
Un vehículo se incendió este viernes por la mañana en la carretera nueva que une Cochabamba con Santa Cruz, a la altura de San Isidro, cuando una pareja viajaba en su interior. Según el reporte preliminar, los ocupantes percibieron el fuego a tiempo, lograron estacionar a un lado de la vía y salir ilesos antes de que las llamas se propagaran.
Efectivos de la Policía de Colomi llegaron de inmediato al lugar y fueron seguidos por personal de Bomberos de Sacaba, quienes intentaron controlar el incendio. A pesar de su intervención, el fuego consumió completamente la carrocería del vehículo.
Se presume que un corto circuito podría haber sido el origen del siniestro, aunque se realizarán las investigaciones correspondientes para determinar la causa exacta.
Noticias relacionadas
- Bolivia amanece sin bloqueos y continúan las tareas de limpieza en las carreteras
- REMAR Bolivia brinda ayuda solidaria a camioneros bloqueados
- Naabol asegura que bloqueo en Viru Viru no afectó los vuelos
- Jefe de bancada de Alianza Popular advierte sobre el riesgo de desabastecimiento de alimentos por la falta de combustibles
- Bloqueos en Cochabamba: estas son las rutas que permanecen interrumpidas al cumplirse 50 días de conflicto