Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 13 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SupermercadosTia
https://linktr.ee/beicruz




Vías de las provincias cruceñas en buen estado para el Feriado de Todos Santos

El Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) de Santa Cruz informa que las rutas de las provincias cruceñas se encuentran transitables para el feriado largo de Todos Santos. Sin embargo, se recomienda precaución en las zonas de Vallegrande, Ángel Sandóval e Ichilo debido a las lluvias y crecidas de ríos, así como a algunos abollamientos en los caminos.

Según la directora del Sedcam, Teresa Archanjo, las provincias Andrés Ibáñez, Warnes, Guarayos, José Miguel de Velasco, Germán Busch y Cordillera presentan caminos totalmente transitables. Asimismo, las provincias Sara, Obispo Santisteban y Warnes en el Norte Integrado, y Florida y Manuel María Caballero en los Valles Cruceños se encuentran en condiciones normales para el tránsito.

La única recomendación de precaución se refiere a la provincia de Vallegrande, específicamente en la zona de Postrervalle, donde las lluvias extraordinarias han causado cortes de rutas. En la provincia de Ángel Sandóval, se aconseja precaución en las zonas de San Fernando y la comunidad de Santo Rosario debido a abollamientos profundos.

En la provincia de Ichilo, se han registrado crecidas de ríos, lo que ha llevado al cierre de algunas rutas, como el cruce Caranda-Yantata y el cruce Santa Fe hacia Villa Diego y Caranda debido a la subida del río San Miguelito. En el resto de las rutas interdepartamentales de las quince provincias del departamento, el tránsito se encuentra en condiciones óptimas para los viajes durante el feriado de Todos Santos.

Nacional     
Compartir: