Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 28 Febrero

Imagen modal
#
https://www.facebook.com/sportline.bol




Vinicius Jr.: "Estoy muy contento de renovar mi contrato. Es un sueño para mí"

Vinicius Jr., atacante brasileño del Real Madrid, afirmó que está "muy contento" de renovar hasta el año 2027 el contrato que le vincula con el club madrileño, al que llegó con 18 años en el mes de julio de 2018 procedente del Flamengo de su país.

"Estoy muy contento de renovar mi contrato. Es un sueño para mí", indicó Vinicius Jr. en un mensaje grabado en vídeo delante de algunos de los trofeos de la Liga de Campeones conquistados por el club blanco y difundido a través de la cuenta de esta en la red social X.

"Ojalá pueda seguir muchos años por aquí, marcando muchos goles y ganando muchos títulos. Muchas gracias por el cariño. Hala Madrid", señala el brasileño también en esa grabación, que forma parte del material distribuido por el Real Madrid a través de sus redes sociales en el que aparecen imágenes del jugador firmando su ampliación de contrato junto al presidente Florentino Pérez o posando con una camiseta con su nombre y el número 2027.

Vinicius Jr.jpg

Vinicius Jr. se ha pronunciado asimismo a través de su perfil en Instagram con una publicación de fotos y textos en la que comenta: "¡Improbable, pero no imposible!. ¡El club más grande y mejor del mundo!. Gracias Presi, afición, compañeros y a todos los que trabajan en el Real Madrid. ¡Gracias familia, amigos y fans!. En el club de los sueños hasta el 2027 y por más títulos juntos. Crédito EFE

Deportes    
Compartir: