Voluntarios refaccionan la Unidad Educativa AMIG Chaco en El Alto
Cuadrillas de voluntarios municipales realizaron este sábado una refacción integral en la Unidad Educativa AMIG Chaco, en el Distrito 3 de El Alto. Los trabajos incluyeron mantenimiento de cámaras de seguridad, reparación de computadoras, plomería y pintado de aulas, todo en coordinación con las juntas de padres de familia.
“Estamos con las cuadrillas trabajando en el mantenimiento de cámaras de seguridad, plomería y pintado de aulas. Son más de 50 personas que están prestando sus servicios en distintas áreas”, informó Cristian Tancara, director de Atención y Servicios de Educación.
Con brochas, escobas y herramientas en mano, los voluntarios trabajaron durante toda la jornada para mejorar las condiciones del colegio, beneficiando a los estudiantes de primaria y secundaria que asisten a este establecimiento.
Martha Ticona, presidenta de la Junta Escolar, agradeció a la Alcaldía de El Alto por el trabajo realizado y destacó que estos servicios se llevan a cabo con el apoyo de funcionarios municipales y recursos que no están contemplados en el Plan de Operación Anual.
Tancara recordó que el mantenimiento de las unidades educativas es un trabajo continuo que se realiza durante todo el año y enfatizó que cada fin de semana, servidores públicos destinan su tiempo a mejorar la infraestructura de distintos colegios de la ciudad.
Con estas mejoras, la Unidad Educativa AMIG Chaco luce renovada y lista para recibir a sus estudiantes en mejores condiciones.
Noticias relacionadas
- Más de 400 nuevos profesionales reciben sus títulos en la UPEA
- Ministro de Educación asegura que 'hay avances' en el diálogo instalado con maestros
- “No creemos conveniente las clases a distancia”, dice el Sedes ante el rebrote de influenza
- Educación reporta 5.000 casos de resfrío en colegios pero descarta clases virtuales
- Cómo la lectura puede enriquecer nuestra vida psicológicamente