Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
https://linktr.ee/beicruz
https://www.facebook.com/SkechersBO




Yolanda Saldívar, la asesina de Selena Quintanilla, anhela colaborar con Shakira tras su posible liberación en 2025

Después de casi tres décadas tras las rejas por el homicidio de la célebre cantante, Yolanda Saldívar ha compartido sus planes de trabajar junto a la artista barranquillera.

Yolanda Saldívar, conocida por el asesinato de la icónica cantante Selena Quintanilla en 1995, ha manifestado su deseo de convertirse en la asistente personal de Shakira una vez obtenga la libertad condicional, un escenario que podría concretarse en marzo de 2025. Actualmente con 63 años, la exenfermera cumple una sentencia de cadena perpetua, aunque su buen comportamiento en prisión le ha otorgado la opción de solicitar la libertad bajo ciertas condiciones.

En una reciente entrevista concedida a la BBC, Saldívar dejó al descubierto su intención de reintegrarse al ámbito laboral y mencionó su profunda admiración por la cantante barranquillera: "Me encantaría ser el brazo derecho de Shakira", afirmó durante la conversación. Este anuncio ha suscitado inquietud entre los seguidores de la intérprete, quienes temen por su seguridad ante la eventualidad de que la asesina de Selena pudiera llegar a colaborar con la artista.

Espectáculos    
Noticias    
Compartir: