Detalles de la cercana boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

 Detalles de la cercana boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

¡Este fin de semana!

La boda del cantante Ricky Montaner y la actriz Stefi Roitman se llevará a cabo el próximo sábado 8 de enero en Argentina, en El Dok, un haras ubicado en Exaltación de la Cruz.

Además, Peñoñori aseguró que el evento está organizado por la madre del cantante, Marlene, junto con un sobrino de Ricardo Montaner. Al parecer la preparación de la ceremonia la maneja Marlene; quien supuestamente le hizo firmar un contrato a Stefi y a los proveedores para que no se filtren los detalles de lo que será el fiestón.

Sin embargo, los otros presentadores de Intrusos revelaron que por los menos asistirán entre 400 y 600 personas, entre ellos se confirmarían la presencia de los siguientes artistas: Marc Anthony, Sebastián Yatra, Ricky Martin y Susana Giménez. Aparentemente, muchos de los que asistirán a la ceremonia se hospedarán en el Hilton de Pilar.

Otro de los detalles que reveló Maite Peñoñori destaca que la boda será mixta, ya que como Ricky Montaner es evangélico y su pareja judía, ambos dirán el “sí, acepto” frente a un pastor y a run rabino.

Respecto al vestido que lucirá Stefi Roitman, Maite contó que la novia llegó al país sudamericano antes que la familia Montaner para probarse varios trapitos del diseñador Justo Ocampo, quien se encargará de ofrecerles tres cambios a la actriz durante la ceremonia.

Finalmente, se presume que distintas bandas encenderán la música en vivo y muchos DJ famosos también.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post