Detienen a seis adolescentes acusados de robo

 Detienen a seis adolescentes acusados de robo
Detienen a seis adolescentes acusados de robo

Comerciantes denunciaron que desde hace tres semanas sufrían constantes robos en Vallegrande

Seis adolescentes de entre 14 y 17 años y un joven de 18 años, fueron arrestados por la Policía de Vallegrande, luego de ser denunciados de cometer una serie de robos en el mercado de esa localidad.

La Policía recuperó parte de la mercadería y secuestró tres motos

Los comerciantes denunciaron que este grupo venía cometiendo los delitos desde hace tres semanas. Aseguran que en horas de la madrugada ingresaban al mercado cortando las sogas de las mercaderías que estaban guardadas en sus depósitos y, luego de sustraerlas, se daban a la fuga a bordo de motocicletas.

El pasado viernes una de las afectadas denunció el robo que involucra a esta banda de adolescentes. Indicó que se llevaron ropa y calzados, es por ello que los efectivos policiales realizaron las investigaciones y allanaron tres inmuebles donde encontraron la mercadería y se decomisó tres motocicletas donde aparentemente se movilizaban.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Edson Claure, indicó que se espera que los adolescentes sean puestos ante un juez del menor para que determine su situación legal.

Representantes de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Vallegrande lamentaron que los padres de cuatro menores de edad argumentaron estar ocupados y no fueron a ver a sus hijos.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post