Diagnóstico y vacunación contra el Covid-19 estarán disponibles durante el paro cívico

 Diagnóstico y vacunación contra el Covid-19 estarán disponibles durante el paro cívico
Covid-19

La lucha contra el covid-19 no para. En la ciudad habrá seis puntos de inmunización y cinco lugares para realizarse la prueba para detectar el coronavirus.

Si durante el paro cívico convocado para este viernes 4, la ciudadanía cruceña quiere vacunarse contra el Covid-19, tendrá la oportunidad de hacerlo en seis puntos de inmunización. Además, cinco puntos masivos de diagnóstico estarán abiertos para realizar pruebas que detecten el coronavirus.

De 08:00 a 12:00 los vecinos podrán acudir a los centros de salud DM5 (Urbanización Palos Verdes) y Lazareto. De 09:00 a 12:00 se atenderá en los centros de salud: San Carlos (Entre Av. Banzer y Radial 27), Elvira Wünderlich (barrio Ramafa). Finalmente, dos centros de salud atenderán de 8:00 a 18:00: 10 de Octubre (Av. Virgen de Luján) y DM 12 (Av. Bolivia).

Para recibir la vacuna contra el Covid 19, el interesado debe llevar el carné de identidad original y una fotocopia; para los menores de edad, además el consentimiento informado, que deberá ser firmado por el padre de familia, quien también deberá presentar una fotocopia de su cédula de identidad.

Para conocer si ha contraído el Covid-19, el ciudadano podrá dirigirse, este viernes (de 07:00 a 19:00) a cinco puntos: Coliseo Santa Rosita, Distrito Municipal 2 (entre 3er y 4to anillo de la Av. Paraguá) y Las Orquídeas (Plan 3.000), además de la Subalcaldía del Distrito 9 (peatonal y autocovid) y el Cambódromo, entre 4to y 5to anillo (autocovid). 

Diagnóstico y vacunación contra el Covid-19 estarán disponibles durante el paro cívico

El Gobierno municipal recomienda presentarse solo si la persona tiene síntomas o entre tres y cinco días después de haber tenido contacto con un caso positivo. Solo es necesario llevar el carné de identidad.

El paro cívico es una medida convocada por la Asamblea de la Cruceñidad como protesta por la “justicia parcializada” y en respaldo de diversas autoridades y líderes de la oposición que enfrentan procesos judiciales.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post