Diego Boneta y su novia celebraron el Día de San Valentín con un romántico beso

 Diego Boneta y su novia celebraron el Día de San Valentín con un romántico beso

Diego Boneta y su novia celebraron el Día de San Valentín con un romántico beso, los enamorados disfrutaron de unas vacaciones en la playa y presumieron su amor en Disneyland en una visita familiar

Diego Boneta y Renata Notni enternecieron las redes sociales con su romántica celebración del Día de San Valentín. Los actores compartieron un par de fotografías que enloquecieron las redes sociales, disfrutaron del mar en Miami y, previo al festejo de los enamorados, se divirtieron junto a sus seres queridos en un paseo familiar por Disneyland.

Desde que el protagonista de Luis Miguel, la serie y la actriz de La venganza de las Juanas confirmaron su romance, no han parado de derrochar miel en cualquier lugar que visitan. Los enamorados ha tratado de mantener su relación fuera de los reflectores, sin embargo, frecuentemente sorprenden a sus seguidores de redes sociales con fotografías juntos y esta vez no fue la excepción.

El pasado lunes 14 de febrero de celebró el Día del amor y la amistad. Miles de parejas se demostraron su amor con obsequios como arreglos florales, cajas de chocolates, dulces, comidas románticas y publicaciones en redes sociales. Tal fue el caso de algunos famosos, quienes compartieron tiernas dedicatorias para sus parejas junto a fotografías, así ocurrió con Diego Boneta y Renata Notni.

Diego Boneta y su novia celebraron el Día de San Valentín con un romántico beso

En el marco del día de los enamorados, Diego Boneta sorprendió a su novia con un corto, pero tierno mensaje que publicó en su perfil de Instagram: “Lucky me [suerte la mía]”, escribió. El actor de 31 años agregó una romántica fotografía que capturó justo el instante antes de que los enamorados se dieran un beso. Lo que más llamó la atención fue su pose inclinada hacia un costado, similar a la que suele aparecer en las películas románticas.

Renata Notni respondió al gesto de su novio en la caja de comentarios: “And lucky me”. Pero eso no fue todo, la actriz de 27 años también recurrió a su perfil de Instagram para felicitar a Diego Boneta con una serie de fotografías que fueron tomadas durante unas vacaciones.

En las imágenes se puede apreciar a la feliz pareja en diferentes puntos de un paisaje árido. Renata Notni escribió: “Me everyday V”, a lo que Diego Boneta respondió: “And it only gets better [y solamente se pone mejor]”.

Diego Boneta y su novia celebraron el Día de San Valentín con un romántico beso

Los posteos conmocionaron a los usuarios de la plataforma, quienes no tardaron en llenar las cajas de comentarios con halagos, felicitaciones, mensajes de cariño y buenos deseos para los enamorados. Entre las reacciones resaltó la presencia de algunas figuras del medio, tales como Karla Díaz, Polo Morin, Sebastián Rulli y Natalia Boneta, hermana del intérprete.

Los actores mexicanos comenzaron una relación sentimental en diciembre del 2020, pero confirmaron su noviazgo meses después. Pronto se convirtieron en una de las parejas favoritas del público y, hasta el momento, ya han enfrentado varios rumores sobre un próximo enlace matrimonial, situación que ambos han negado en repetidas ocasiones.

Diego Boneta y su novia celebraron el Día de San Valentín con un romántico beso

No obstante, los enamorados no han descartado la posibilidad de que algún día lleguen al altar, mieLos intérpretes mexicanos compartieron algunas fotografías de su paseo en sus respectivos perfiles de Instagram, donde se pudo ver a la pareja dándose un beso frente al castillo.ntras tanto, se encuentran muy felices disfrutando de su romance. Hace unas horas trascendió que la pareja disfrutó de un merecido descanso en Miami, Florida, donde se les pudo ver tomando el sol en un lugar muy tranquilo.

Por otro lado, el pasado 02 de enero Renata Notni cumplió un año más de vida y lo festejó junto a sus seres queridos más cercanos, pero aparentemente su novio no pudo estar presente. Sin embargo, Diego Boneta no dejó pasar por desapercibida la fecha y, a principios de febrero, visitaron el famosos parque de diversiones Disneyland, donde disfrutaron de las zonas temáticas en compañía de la familia del actor.

Los intérpretes mexicanos compartieron algunas fotografías de su paseo en sus respectivos perfiles de Instagram, donde se pudo ver a la pareja dándose un beso frente al castillo.

Diego Boneta y su novia celebraron el Día de San Valentín con un romántico beso

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post