Difunden video de Sebastián Yatra detenido

 Difunden video de Sebastián Yatra detenido

«Yo no hice nada»

El cantante Sebastián Yatra causó controversia en las redes sociales por supuestamente haber tenido fuertes problemas con la ley, en el que incluso lo habrían sacado esposado.

En las últimas horas, se viralizó una grabación del colombiano siendo detenido en la ciudad de Miami, Estados Unidos, por varios policías en la vía pública. En el clip se ve al artista rodeado por los agentes al lado de una patrulla con las luces encendidas, luego, proceden a esposarlo y apoyarlo contra el vehículo policial.

«Stop recording (Deja de grabar)», se escucha decir a un oficial mientras intenta apartar a la persona que está filmando la situación con su celular. Mientras tanto, también se oye un «yo no hice nada» que parecería ser afirmado por Yatra.

¿Una estrategia publicitaria?

Hasta el momento, las autoridades de dicha localidad no han reportado la aprehensión del intérprete, por lo que varios internautas alegan que podría tratarse del próximo videoclip de algún tema Sebastián, y que, al parecer, todo el revuelo se podría tratar de una estrategia publicitaria.

Por otro lado, están los seguidores que se mantienen preocupados por la presunta detención del exnovio de Tini Stoessel, debido a la falta de detalles por el alarmante suceso. Esta no sería la primera vez del compositor es parte de una situación llamativa, ya que, hace algunos meses fingió que filtraban su número telefónico, pero esto no era así. Solo era el motivo para el lanzamiento de una nueva canción.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post