Diputado de Creemos denuncia robo en la Brigada Parlamentaria Cruceña

 Diputado de Creemos denuncia robo en la Brigada Parlamentaria Cruceña
Diputado de Creemos denuncia robo en la Brigada Parlamentaria Cruceña

Se robaron un sillón, un frigobar y desvalijaron las cajas que estaban listas para el traslado. El diputado de Creemos denunció que el diputado masista Rolando Cuéllar dejó la puerta de su oficina sin llave

Las oficinas provisionales de la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz, ubicadas en la calle Rafael Peña, esquina 24 de septiembre, amanecieron casi vacías. Esto, según la denuncia, tras un supuesto robo por “descuidos” de algunos legisladores, días antes del traslado al edificio oficial.

El jefe de bancada de Creemos en Diputados, José Carlos Gutiérrez, dijo que los antisociales ingresaron el domingo por la oficina del legislador masista Rolando Cuéllar, que se encontraba sin llave. 

“El gran problema es que los que manejan las llaves, que son los masistas, entregan llave a quien les dá la gana y permiten, además, que otros diputados masistas entren a su oficina a sacar lo que quieran a la hora que quieran y en este caso han entrado por la oficina de Rolando Cuéllar”, señaló Gutiérrez.

Según el diputado, los delincuentes se llevaron un sillón de presidencia, un frigobar y desvalijaron todas las cajas que estaban listas para el traslado al edificio original, ubicado en la Manzana Uno de la plaza 24 de Septiembre.

“La irresponsabilidad de permitirle a la gente que haga lo que le dé la gana, en este caso los masistas, permite que de par en par amanezcan abiertas las puertas de la Brigada para que entren los malvivientes a robarse todo”, añadió Gutiérrez.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post