Dirigente de Cerro Porteño da por cerrado el acuerdo con Martins y aguardan su arribo

 Dirigente de Cerro Porteño da por cerrado el acuerdo con Martins y aguardan su arribo
Cerro Porteño

Miguel Carrizosa, nuevo directivo del Club Cerro Porteño, confirmó que Marcelo Martins va a Barrio Obrero. «Ya está todo. Nosotros también ya queremos que suba al avión y venga. Hay mal tiempo en Belo Horizonte hoy», dijo.

Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño de Paraguay, en una entrevista anunció que están cerradas las negociaciones para que el delantero boliviano Marcelo Martins defienda los colores del campeón paraguayo.



Está todo cerrado, los voceros de eso son Ariel Martínez y el propio presidente, pero yo creo que públicamente ya lo han expresado que (el acuerdo) lo han expresado”, adelantó Carrizosa en una entrevista cedida al programa radial Ñanduti Deporte.



Los periodistas le consultaron sobre la fecha exacta del arribo del delantero boliviano a suelo paraguayo; sin embargo, el dirigente aclaró que también la directiva aguarda ver a Martins y su familia tomar un avión hacia Paraguay, pero sabe que factores climáticos impiden el vuelo.

Entre tanto, desde Brasil se anuncia que es un hecho  la salida del atacante boliviano del Cruzeiro, que llegó el 2020 en su tercer ciclo con el club de Belo Horizonte.

Según el diario Lance, Martins, de 34 años, está fuera del presupuesto que maneja el Cruzeiro para esta temporada, lo que hace difícil su continuidad pese a que tiene contrato hasta fin de año.

El ex delantero de Oriente Petrolero es uno de los que más gana en la plantilla y al parecer no hay acuerdo en la rebaja de su salario.

En esta última etapa con la Raposa, Martins jugó 22 partidos y marcó solo seis goles. En 2020 fue fichado como la figura salvadora de un representativo que sigue en la lucha por ascender a la máxima categoría del fútbol brasileño.

Con la llegada del ‘Fenomeno’ Ronaldo a la presidencia del club el panorama cambió en Cruzeiro, que intenta salir de una dura crisis institucional y deportiva.

Martins es un ícono de los azules de Minas Gerais. Es el máximo goleador extranjero en la historia del Cruzeiro con 54 anotaciones.  El 2008 fue el máximo artillero de la Copa Libertadores con 8 conquistas.

En esta última etapa no le pudo ir bien como en la selección nacional en la que es su goleador histórico (28) y sigue arriba con la clasificación de artilleros de la eliminatoria del Mundial Catar 2022 con 10 goles.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post