Doctor Strange podría introducir al villano más extraño de Marvel

 Doctor Strange podría introducir al villano más extraño de Marvel

Gargantos 2

Aunque todavía quede mucho para poder ver Doctor Extraño y el multiverso de la locura, en las últimas semanas han aparecido varias informaciones sobre cómo será esta continuación del personaje al que interpreta Benedict Cumberbatch. Hace poco, el actor que interpreta al ayudante de Strange, Wong, habló de que en la secuela que se encuentra en fase de postproducción se han dado muchos momentos improvisados, gracias al desarrollo creativo que ha aplicado el director Sam Raimi.

Por otra parte, Elizabeth Olsen afirmó que esta secuela del hechicero no tendría sentido sin Wandavision, porque entre otras cosas Wanda ha liberado todo su poder como Bruja Escarlata y tiene todavía un importante función por revelar en la película. Lo último que hemos podido saber, gracias al portal profesional Mandy es que la actriz Yenifer Molina podría ser el villano más extraño del Universo Cinematográfico de Marvel.

villano más extraño
Gargantos 2 en los cómics de Marvel

El malo en cuestión es un monstruo marino llamado Gargantos 2

Esta criatura acuática es conocida por ser un monstruo con un solo ojo que jamás ha tomado forma humana en los cómics. Por lo que no sabemos si en la gran pantalla, Marvel decidirá darle algún tipo de forma corpórea dentro de la interpretación de Molina. Ella no será la única nueva cara en la continuación, sino que también supondrá el debut de Xochitl Gómez siendo América Chávez. Un poderoso personaje que puede crear portales y viajar libremente a través del tiempo y del multiverso.

No parece que Gargantos 2, el extraño villano vaya a ser el antagonista principal, pero si una amenaza nacida del multiverso que sirva para explicar todo lo peligroso que puede salir de ese oscuro mundo, aparte de las versiones de Kang que vendrán tras los acontecimientos de la serie de Loki. Doctor Strange y el multiverso de la locura supondrá la vuelta de Benedict Cumberbatch al personaje desde su cinta origen del 2016. Seis años después de su estreno, la secuela verá la luz el 25 de marzo del 2022, seguramente el periodo de tiempo de Marvel en el que más cosas han sucedido.

Fuente: Ok Diario

Comentar

PAT Digital

Related post