Don Omar hará temblar el Miss Mundo 2021

 Don Omar hará temblar el Miss Mundo 2021

El encargado de ponerle sazón a este gran evento de belleza

El cantante puertorriqueño Don Omar será el encargado de ponerle sazón y el toque musical al Miss Mundo 2021, así lo informó recientemente la organización del concurso ante la prensa.

Uno de los concursos más reconocidos por la categoría Grand Slam, tomó en cuenta al talento puertorriqueño para su espacio musical, pues esta será precisamente su sede para este 2021.

Don Omar, Pedro Capó, Víctor Manuelle, Gente de Zona y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, actuarán bajo la dirección de Ángel Vélez, en el concurso que se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Según se afirmó en un comunicado de prensa, el puertorriqueño Francisco López, productor del evento, este podría ser el espectáculo más grande que se haya montado en el Coliseo de Puerto Rico después de los Premios Billboards Latinos en 2010.

Casi 100 concursantes de igual número de países, una orquesta sinfónica de más de 60 músicos, animadores y bailarines actuarán en el escenario en una producción que será televisada en vivo con 30 cámaras.

El evento se realizará el próximo 16 de diciembre y será transmitido en Puerto Rico por Teleonce y en zonas hispanas de los Estados Unidos por Estrella TV.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post