Dos accidentes enlutan a dos familias en Santa Cruz

 Dos accidentes enlutan a dos familias en Santa Cruz
Dos accidentes enlutan a dos familias en Santa Cruz

Un hombre, que cayó con su vehículo al canal de drenaje, perdió la vida, al igual que una persona de la tercera edad que iba a bordo de un motorizado y que chocó su motorizado de frente contra una camioneta.

Dos accidentes de tránsito registrados as últimas horas en Santa Cruz, dejaron un saldo de dos personas fallecidas, causando luto en dos hogares cruceños.

El director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Roberto Porcel, indicó que una de las víctimas fatales sufrió un accidente en el octavo anillo y Radial 17 y medio, quien al desestabilizar su automóvil cayó en el canal de drenaje de cemento.

«El caso está bajo conocimiento del Ministerio Público, se investiga las causas que llevaron al conductor a caer en el canal. Este accidente se registró a las 23:00 horas (del martes)», dijo el jefe policial.

Según testigos del hecho, el conductor que circulaba con exceso de velocidad no se habría percatado que la ruta llegaba a su fin y acabó dentro del canal, desafortunadamente por el impacto el hombre falleció.

El segundo hecho se registró a las 6:00 de la madrugada de este miércoles, cuando una vagoneta colisiona de frente contra una camioneta, producto de ello una persona de 71 años pierde la vida instantáneamente.

«El accidente se reporta en la carretera a El Palmar, en el ingreso al puente de la Brecha 1, donde se produce una colisión frontal entre una vagoneta y una camioneta y fallece una persona de la tercera edad y otras seis personas resultan lesionadas», precisó.

Según información preliminar, uno de los conductores producto del cansancio pierde el control del motorizado y provoca la colisión frontal, la persona fallecida fue trasladada a la morgue, mientras que los heridos, a diferentes hospitales para su atención médica.

Dos accidentes enlutan a dos familias en Santa Cruz

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post