Dos niñas de 9 y 10 años son víctimas de acoso y violación

 Dos niñas de 9 y 10 años son víctimas de acoso y violación
Dos niñas de 9 y 10 años son víctimas de acoso y violación

La menor, que fue abusada por su tío, está internada. La llevó con engaños a comprar pollo. Un hombre de 25 años fue denunciado porque pedía fotos íntimas a otra niña de 9 años

Una niña de 10 años fue abusada por su tío, que con engaños de ir a comprar pollo se la llevó para cometer la violación. Mientras que otra de 9 años fue seducida por un hombre de 25 años y le pedía fotos íntimas prometiéndole amor.

La menor, que fue abusada sexualmente por su tío, recibe cuidados en un hospital, mientras que la otra está a salvo, gracias a la intervención de la madre que descubrió a tiempo el hecho y lo denunció a la Policía. El sujeto fue capturado en el momento que intentaba encontrarse con la niña.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), José María Velasco, indicó que el agresor de la niña de 10 años resultó ser su tío, el mismo que fue identificado como Feliciano Cuñanchiro Ortiz, de 24 años, que la llevó a comprar pollo y en su retorno procedió a agredirla.

Este hecho ocurrió en el municipio de Ascensión de Guarayos, y el hombre tras vejar a su sobrina se dio a la fuga y cuatro horas después fue capturado. La menor fue auxiliada y trasladada a un centro médico de esa localidad, pero por las lesiones fue trasladada de emergencia a la capital cruceña, donde recibe atención médica. La valoración del forense de los especialistas indica que la niña tiene 30 días de impedimento.

Dos niñas de 9 y 10 años son víctimas de acoso y violación

Ahora las autoridades esperan que el agresor sea sometido a la justicia y enviado a la cárcel.

El otro caso que se conoció el miércoles, fue el de la niña de 9 años a quien un hombre de 25 años la sedujo, pero le pedía y también le enviaba fotografías íntimas. La madre descubrió que el hombre intentaba un encuentro con la menor y lo denunció.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, indicó que el sujeto fue capturado y fue identificado como Fidel Sandoval Jain, de 25 años, que contactó a la niña mediante WhatsApp.

La mamá descubrió la conversación con el sujeto cuando cambió el chip al celular de su hija para que pase clases virtuales.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post