Drake Bell se declara culpable por delitos contra menores de edad

 Drake Bell se declara culpable por delitos contra menores de edad

Drake Bell se declaró culpable de un cargo de intento de poner en peligro a menores y un cargo de diseminación de material dañino para menores.

Este 23 de junio, según la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga en Ohio, Drake Bell se declaró culpable de dos delitos contra menores, en espera de que reciba sentencia en Cleveland el próximo 12 de julio.

Bell, quien protagonizó el programa de Nickelodeon Drake & Josh a principios de la década de 2000 y cuyo nombre legal es Jared Drake Bell, fue arrestado por la División de Policía de Cleveland el 3 de junio. Fue puesto en libertad después de pagar una fianza de 2 mil 500 dólares. En un inicio se declaró inocente.

Presunto incidente

Tyler Sinclair, oficial de información pública de la Fiscalía de Cuyahoga, le dijo a E! News, que una joven de 15 años presentó un informe al departamento de policía local de Canadá en octubre de 2018 sobre un presunto incidente entre ella y Bell en un club nocturno de Cleveland, en 2017. Sinclair dijo que las autoridades canadienses se comunicaron con la División de Policía de Cleveland, que luego llevó a cabo una investigación.

Un ídolo cae: Drake Bell se declara culpable por delitos contra menor de  edad - El Sol de México | Noticias, Deportes, Gossip, Columnas

Sinclair dijo que la investigación reveló que la adolescente había establecido una relación con Bell varios años antes y asistió a su concierto en diciembre de 2017. Allí, Bell «violó su deber de cuidado», declaró Sinclair y, como resultado, creó un riesgo de daño para ella.

Además, Sinclair dijo que la investigación reveló que Bell le envió al adolescente «mensajes inapropiados en redes sociales» en los meses previos al concierto.

Fuente: E¡ NEWS

Comentar

PAT Digital

Related post