Dua Lipa sorprende con nueva música

 Dua Lipa sorprende con nueva música

Future Nostalgia

La aclamada cantante se prepara para comenzar una nueva era, tras el éxito de su increíble álbum Future Nostalgia .

Dua ha demostrado su talento a lo largo de sus actuaciones icónicas, incluidos los premios Grammy , los premios BRIT e incluso los Oscar junto a Elton John . Ahora está lista para lanzar nueva música y ofrecer más canciones exitosas a sus fans.

La estrella de 25 años anunció recientemente que ha estado trabajando duro en el estudio y tiene algunas pistas realmente especiales para compartir con sus fans.

«Estoy trabajando en algunas partes, así que posiblemente habrá algo pronto», compartió Dua.

La cantante también se tomó un momento para hablar sobre el último capítulo de su último álbum, ya que se le preguntó sobre su actuación en los BRIT Awards, revelando que «Esta es una buena forma de redondearlo», en referencia a ella. últimos espectáculos.

También espera que su nueva música se comparta en persona, ya que la pandemia de coronavirus en curso también afectó los conciertos y las presentaciones en vivo.

«Todavía tengo todo cruzado y, con suerte, volveré a la carretera y seguiré de gira con este álbum», dijo.

Dua se llevó a casa los premios a la Artista Femenina Británica y al Álbum del Año y realizó un popurrí de Future Nostalgia

Confesando que estaba emocionada “de actuar ante una audiencia en vivo, de poder hacer canciones que estaba tan emocionada de interpretar en casa. . Estoy absolutamente emocionado».

Fuente: Hola

Comentar

PAT Digital

Related post