Dulce María confesó su pésimo primer beso en TV

 Dulce María confesó su pésimo primer beso en TV

¿Lo hizo mal?

La actriz mexicana Dulce María sin duda es una de las figuras de México que comenzó su carrera a muy temprana edad, por lo que no comenzó de lleno como una profesional, sino que a medida de su crecimiento fue adquiriendo conocimientos y preparación en la actuación.

Dulce María contó en una entrevista para el web show Pinky Promise cómo fue su primer beso en la televisión y con quién fue. La actriz dejó ver que esta experiencia no fue precisamente grata, pues al tener poco tiempo en el mundo artístico no lo hizo de la forma correcta.

“Yo no tenía idea de cómo se tenía que dar un beso, entonces yo le preguntaba al director que creo que era Pardo. Yo no sé, yo nunca he dado un beso en una novela, entonces ‘¿Qué hago?’ y me dice ‘Tú llega y lo besas’, pero le digo ‘¿Así como normal?’ y me dice ‘Sí’ y pues fue como ‘Okay, está bien, bueno’», contó la también cantante.

Cuando llego el temido momento para Dulce, esta se percató que lo estaba haciendo mal luego de ver la reacción del otro actor e incluso de quienes se encontraban en el set de filmación.

«Yo llegué, lo hice y ni cuenta me di hasta que vi que todo el mundo estaba viendo que había sacado la lengua y de verdad, qué oso me dio. Obviamente yo no quería salir de mi casa nunca, estaba muerta de pena porque nadie me dijo que eso no se hacía», expresó Dulce María.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post