Dura bofetada de la MLS como respuesta a Neymar

 Dura bofetada de la MLS como respuesta a Neymar
Neymar

Don Garber, comisionado de dicha liga, afirmó que «no necesitamos a jugadores que quieran venir a retirarse aquí, es un insulto»

Don Garber, comisionado de la MLS, manifestó que considera un insulto que jugadores como Neymar quieran jugar en dicha liga al final de sus carreras, como han manifestado. La respuesta de Garbera al del PSG fue dura.

En declaraciones en el Media Day de la MLS, Garber aseguró que no quieren que los grandes jugadores deseen incorporarse a dicha liga para retirarse.

Garber afirmó: «No necesitamos traer a un jugador de renombre al final de su carrera porque quiere retirarse en la MLS. Cuando Zlatan (Ibrahimovic) dejó la Major League Soccer, nadie dijo que se iba a retirar a Italia. Y, francamente, eso me insultó».

Por el contrario, el comisionado de la MLS dijo que su objetivo es apostar por jóvenes. «Queremos que nuestra historia sea sobre jugadores jóvenes que vienen aquí en las primeras etapas o en la flor de su carrera y hacen de la nuestra su liga preferida», fueron las palabras de Don Garber.

Neymar fue el que más polémica generó porque aseguró, aunque en tono de broma, que quiere ir a la MLS cuando acabe su contrato en el PSG debido a que en dicha liga los jugadores tienen tres meses de vacaciones.

«Si los jugadores no vienen a hacer una aportación significativa, sino respetan a la liga y a sus aficionados, no les queremos aquí», concluyo Don Garber. /Mundo Deportivo.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post