Duras confesiones de Nicky Jam sobre su vida amorosa

 Duras confesiones de Nicky Jam sobre su vida amorosa

Reveló que es inestable en el amor

Tras la publicación de un video en el que el cantante Nicky Jam, reveló que es inestable en el amor, los internautas encendieron las redes, muchos lo criticaban, y otros aconsejaban a la actual novia del interprete.

Recientemente, el cantante puertorriqueño Nicky Jam confesó durante un vídeo que está enamorado de su actual pareja y además reveló que la razón por la que ha cambiado tanto de parejas a lo largo de su vida, se debe a su inestabilidad en el amor.

“Estoy enamorado, la realidad del asunto es que mi inestabilidad en el amor es una cosa bien fácil, ustedes han visto mi historia a lo largo de mi vida, yo no soy el tipo perfecto voy a seguir cometiendo errores y voy a creer que tengo a la mujer que es y después me doy cuenta que no es, yo soy medio ‘jodongo’ y me canso. Yo tengo 20 panas que tienen 25 ex y nadie les dice nada, me lo dicen a mi porque soy cantante y está bien yo puedo recibir todo ese fuego”, detalló Nicky.

Finalizando el video el intérprete de “El ganador” dijo:

“Pero lo más importante es que yo vivo mi vida como me da la gana, porque solamente tengo una y yo no la puedo vivir como la gente quiere, yo la vivo como yo quiero”.

Los internautas al ver sus declaraciones, no esperaron para criticar al cantante y mejor aún para tomarse el tiempo de aconsejar a la modelo Aleska Génesis, de que se cuidara del cantante y que le sacara dinero, pues dicen que siendo un hombre tan inestable en el amor en cualquier momento le podría romper el corazón.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post