Dwayne Johnson rechazó estar nuevamente en Rápidos y Furiosos

 Dwayne Johnson rechazó estar nuevamente en Rápidos y Furiosos

¡No hay ninguna posibilidad!

Luego de que el actor Vin Diesel realizó una propuesta pública a Dwayne Johnson para su regreso a la saga de películas de Rápidos y Furiosos en noviembre, el intérprete conocido como “La Roca” aclaró que no estará en la siguiente entrega de la famosa saga de acción y mandó un contundente mensaje al actor que da vida a Domic Toretto.

Durante una entrevista con CNN, Johnson criticó a su excompañero por hacer pública la solicitud luego de que ambos ya habían conversado previamente en privado sobre su negativa a retornar.

“Le dije directamente que no volvería a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría a que la franquicia sea exitosa, pero que no hay posibilidad de que vuelva”, dijo el intérprete de Hobbs al medio.

Dwayne Johnson rechazó estar nuevamente en Rápidos y Furiosos

Asimismo, el actor aseguró que la reciente publicación de Diesel fue “un ejemplo de su manipulación”. También lamentó que utilizara a sus hijos y la muerte de Paul Walker para intentar convocarlo de regreso a la saga.

Como parte de la entrevista, “The Rock” también acotó que su objetivo siempre fue terminar su travesía con la franquicia tanto con “gratitud” como con “elegancia”. Sin embargo, “es desafortunado que este diálogo público enturbie las aguas”.

Finalmente, expresó: “Estoy confiado en el universo de Fast y en su habilidad de cumplir consistentemente con la audiencia. Deseo realmente la mejor de las suertes y el mayor éxito en el próximo capítulo a mis antiguos compañeros y los miembros del equipo”.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post