EEUU se prepara para una semana histórica por investidura de Biden en una capital militarizada y atrincherada

 EEUU se prepara para una semana histórica por investidura de Biden en una capital militarizada y atrincherada

Este miércoles el candidato electo Joe Biden será investido en una capital estadounidense irreconocible, el cual fue convertida en un campo militarizado y atrincherado debido a que el pasado 6 de enero grupos afines a Donald Trump hicieron una toma violenta del Capitolio.

Las protestas pro-Trump fueron menos ruidosas de lo esperado, solo se reportaron pequeños grupos de manifestantes armados en estados como Ohio, Texas, Oregon y Michigan.

Biden, centrará su ceremonia de investidura en una ciudad donde solamente hace dos semanas seguidores de Trump atacaron el Congreso en un intento de revertir la elección.

A pocos días del cambio de mando, el equipo del presidente electo Joe Biden siguió develando sus planes para sacar al país de la crisis económica, social y sanitaria.

Así mismo también anunciaron que se produce un nuevo juicio político contra Donald Trump, pero hasta el momento los líderes en el Congreso, los demócratas Nancy Pelosi y Chuck Schumer, aún no anuncian cuándo iniciará este proceso.

Comentar

PAT Noticias

Related post