Eiza González confirma noviazgo con Paul Rabil

 Eiza González confirma noviazgo con Paul Rabil

Muy cariñosa

Eiza González sorprendió a sus seguidores al publicar su primera fotografía al lado de Paul Rabil , con quien hasta hace poco se dio a conocer que tiene una relación. El gesto de la actriz de Bloodshot sí que ha sorprendido a sus seguidores, ya que suele ser muy discreta con su vida privada, y en contadas ocasiones ha compartido en sus redes posts referentes a su situación sentimental. Parece que las cosas con el jugador de lacrosse van por buen camino, pues la mexicana lo felicitó por un reciente logro profesional y en un mensaje no solo se mostró entusiasmada, sino que hasta cariñosa.

En la fotografía, publicada en Instagram stories, se aprecia a Eiza con un par de skinnny jeans y una blusa sin mangas, de cuello alto y corte ceñido, mientras que Paul aparece con una camisa azul pálido y un pantalón de vestir. Ambos aparecen sonrientes y a un lado de la fotografía el siguiente texto escrito por la actriz de 31 años.

“Felicidades al ‘G.O.A.T’ -Greatest Of All Time- por convertirse en el líder histórico con la mayor cantidad de puntos/anotaciones en la historia del Lacrosse profesional. Te amo, @PaulRabil nadie trabaja tan fuerte como tú”.

Eiza González y Paul Rabil

Pasan bastante tiempo juntos

A mediados de junio, se corría el rumor que la estrella de cine estaba en una relación con el deportista de 35 años, luego de que fueran captados divirtiéndose en mayo en la fiesta de cumpleaños de Jamie Reuben, en Los Ángeles, a la cual también acudieron Drake y Kim Kardashian.

De acuerdo con los reportes, la mexicana está pasando mucho tiempo al lado de Rabil, sobre todo en sus entrenamientos mientras el equipo de él, los Boston Cannons, empiezan su nueva temporada. Aunque la pareja trató de mantener su relación alejada de los reflectores, ambos han sido captados en sus salidas en Los Ángeles, así como en los campos de entrenamiento que frecuenta Rabil. A mediados de junio,, cuando salieron los primeros reportes, una fuente cercana a Eiza y Paul indicó que claramente eran “una pareja” y que “habían estado saliendo por un tiempo”.

En cuanto a su pasado amoroso, se sabe que Rabil se divorció en 2017 de Kelly Berger, luego de tres años juntos, mientras que Eiza fue vista anteriormente en una romántica escapada con Timothée Chalamet en junio del año pasado, y después fue relacionada con el modelo Dusty Lachowicz.

Fuente: Hola!

Comentar

PAT Digital

Related post