El acto de ascenso está previsto para el martes

 El acto de ascenso está previsto para el martes
El acto de ascenso está previsto para el martes

Algunos sectores dicen que Aguilera será ratificado. Otros consideran que el tiempo de su interinato ya concluyó

Mientras todas las previsiones están listas. Este medio accedió a un documento denominado Orden de Guarnición No. 024/2021, enviada por el comandante Johnny Aguilera, el director nacional de planeamiento y operaciones y el jefe del departamento nacional de operaciones.

Se trata de un detalle del despliegue logístico necesario para un acto de dignificación revalorización del talento humano de la Policía Boliviana, y detalla que tiene el objetivo de cumplir con lo establecido en el artículo 12 de la ley 1387, aprobada esta semana y publicada en la gaceta oficial, Ley de carrera de generales y de ascensos de la Policía Boliviana, a fin de lograr el más alto nivel de eficiencia y eficacia en los recursos humanos de la Policía Boliviana y con ello fortalecer los principios que caracteriza a la institución.

Detalla que el acto de ascenso se realizará a las 10:30 del martes 24 de agosto en el Patio de Honor de la Anapol.

El acto de ascenso está previsto para el martes

Agulera ejerce el cargo desde el 16 de noviembre del año pasado, fue director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen tanto de La Paz, como en la ciudad de Santa Cruz, durante el periodo de Carlos Romero como ministro de Gobierno.

Cobró notoriedad por casos en que lideró la investigación, como el de la pareja conformada Carla y Jesús que desapareció en Año Nuevo de 2019.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post