El adorable vídeo de Karol G cantando con cuatro años

 El adorable vídeo de Karol G cantando con cuatro años

«Los sueños se cumplen»

En la actualidad, la cantante colombiana llena estadios, recibe galardones en ceremonias de premios y triunfa con cada canción que saca, pero para llegar hasta aquí ha tenido que recorrer un largo camino que comenzó cuando era tan solo una niña de cuatro años cantaba delante de un público, aunque mucho más humilde que el que va a verla hoy a sus conciertos…

Desde que era pequeña, la cantante colombiana tenía claro que su sueño era cantar, por eso cuando era una adolescente pasó por el programa Factor X para demostrar su talento en la televisión. Pero mucho antes de dar esos primeros pasos, ya apuntaba maneras para ser la artista que es hoy en día.

La intérprete de 30 años compartió un vídeo de cuando tenía tan solo cuatro añitos en el que aparece cantando y bailando delante de su familia sin ningún tipo de timidez y con gran desparpajo. Un adorable audiovisual con el que ha querido recordar que los sueños sí se cumplen.

Karol G es el ejemplo de que con trabajo, esfuerzo, dedicación y talento, los sueños se cumplen

Tal como ella misma lo indica en la descripción del clip, el vídeo fue grabado el 1 de enero de 1996, cuando estaba a punto de cumplir 5 años.

El adorable vídeo de Karol G cantando con cuatro años

«Mi primer escenario, mi primer manager, mis primeros fans. Los sueños se cumplen. ¡Qué chimba!», comentó la Bichota.

Sebastián Yatra, Ozuna, Greeicy o Jacob Forever son algunos de los muchos rostros reconocidos que se han rendido ante este recuerdo tan adorable de la intérprete de «Tusa», cuyo nombre real es Carolina Giraldo Navarro.

Este vídeo lo ha compartido la reguetonera en un gran momento profesional para ella, quien está recorriendo Estados Unidos con su tour Bichota. A uno de sus últimos conciertos la fue a ver su colega y amigo J Balvin, que disfrutó del show y también compartió con ella algunos momentos entre bastidores.

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post