El alcalde Jhonny Fernández dio positivo a la prueba de Covid-19

 El alcalde Jhonny Fernández dio positivo a la prueba de Covid-19

Desde la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra confirmaron que la autoridad recibe la medicación adecuada y realiza sus labores a través de las plataformas digitales.

Desde la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra confirmaron que el alcalde Jhonny Fernández dio positivo a la prueba de Covid-19. Según el reporte, la autoridad goza de buen estado de salud y con la medicación adecuada.

Desde la Alcaldía cruceña informaron que el sábado 25 de diciembre se realizaron pruebas al personal municipal, ante la aparición de casos positivos en el interior de la comuna, y ahí fue que se detectó la infección de la autoridad.

Ante este escenario, el alcalde se encuentra aislado, pero cumpliendo con sus tareas administrativas a través de plataformas virtuales (teletrabajo).

El alcalde cuenta con el esquema completo de vacunación. Foto: Ricardo Montero

Desde la comuna también aclararon que Jhonny cuenta con el esquema completo de vacunación contra el covid-19, desvirtuando los comentarios errados que circulan en redes sociales.

Días previos a la Navidad, Jhonny estuvo visitando los distritos cruceños en actividades propias de las fiestas de fin de año, como la entrega de regalos y otras iniciativas impulsadas por la comuna.

La noticia se da en un contexto en el que cientos de personas llegan a los centros de diagnóstico en busca de una prueba de antígeno nasal o PCR para saber si están o no infectadas con Covid-19. 

En Santa Cruz de la Sierra son 36 los puntos habilitados donde la población acude en busca del diagnóstico, por lo que las autoridades también piden acudir a estos espacios en caso de tener síntomas.

Fuente: El Deber.

Comentar

PAT Digital

Related post