‘El año de mi graduación’: Rebel Wilson como una porrista que regresa a clases después de 20 años

 ‘El año de mi graduación’: Rebel Wilson como una porrista que regresa a clases después de 20 años
‘El año de mi graduación’: Rebel Wilson como una porrista que regresa a clases después de 20 años

La actriz de “Maestras del engaño” llega a Netflix con un film que cuenta la vida de una chica popular que luego de estar en coma durante dos décadas, vuelve a su escuela

El próximo 13 de mayo se estrena en Netflix la película El año de mi graduación (Senior Year), protagonizada por la actriz australiana Rebel Wilson (Ritmo perfecto), y dirigida por Alex Hardcastle (Grace and Frankie). El film comienza en el año 2002 y cuenta la historia de Stephanie Conway (Wilson), una adolescente que forma parte del grupo de porristas de su escuela, de la cual ella es la capitana. La muchacha es la clásica chica popular: goza del respeto de todos, está de novia con el chico lindo que juega en el equipo de fútbol americano, y todo parece salir y funcionar bien. Pero algo trágico va a suceder en su vida: En medio de una acrobacia donde forman una pirámide humana, la joven cae al piso sin que nadie la sostenga y queda en coma.

A pesar de que logra seguir con vida, la joven promesa de la secundaria queda conectada a máquinas en estado casi vegetativo hasta que luego de 20 años se despierta. Lejos de aquella imagen de la adolescente de 17 años, la joven es ahora, en 2022, una mujer de 37 de años. ¿Pero cómo asumir este nuevo rol de adulta si su último recuerdo es de ella siendo una teenager?

'El año de mi graduación': Rebel Wilson como una porrista que regresa a clases después de 20 años

Este es el planteo de El año de mi graduación: el regreso de esta mujer a sus días de escuela que persigue la idea de terminar su último año e ir al baile de graduación para recuperar su corona de la reina del baile. Las situaciones graciosas se van a suceder una tras otra cuando Steph se de cuenta de todos los cambios que hubo en los años que estuvo en coma. Por ejemplo, se sorprende cuando descubre que ya hay 9 versiones del film Rápido y furioso, y cuando encuentra la tapa de una revista con Lady Gaga, la confunde con Madonna.

El regreso a la escuela donde asistió Stephanie en los inicios del 2000 va a ser el ingreso a un nuevo mundo para la joven ya adulta. Con nuevas formas de vincularse y reglas de convivencia diferentes, el film intenta demostrar que tiempo pasado no siempre es mejor, sino lo contrario. Así, esta muchacha intentará acoplarse a este nuevo orden, y mientras tanto intentará encontrar a su verdadero yo. Una comedia para disfrutar y pasar un buen rato que nos conectará con aquellos clásicos film de los noventa.

'El año de mi graduación': Rebel Wilson como una porrista que regresa a clases después de 20 años

Acompañan a Wilson, una actriz clásica de las comedias de la década de los noventa, Alicia Silverstone,protagonista de Ni idea (Clueless), Justin Hartley (This is Us), Zoë Chao (The afterparty, Love Life), Chris Parnell (Brooklyn Nine-Nine), Jeremy Ray Taylor (IT), Angourie Rice, quien interpreta a Stephanie en su adolescencia(Spider-Man: No Way Home), y Mary Holland (Happiest Season).

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post