El arrepentimiento de Farruko: ‘Sentí asco por el reguetón’

 El arrepentimiento de Farruko: ‘Sentí asco por el reguetón’

El cantante puertorriqueño Carlos Efrén Reyes, mejor conocido como Farruko, ahora se arrepiente de haber cantado reguetón.

Tras casi 12 años de carrera, Farruko decidió poner punto final  a las canciones que interpretaba. En una entrevista con el periodista Jorge Ramos declaró que tiene una razón especial para ya no hacerlo más.

“No encontraba como volver a los escenarios porque desde que tuve esa reprogramación. Sentí una especie de asco y culpa. No lo toleraba. Sentía que lo que yo hacía, que lo que yo fomentaba y se veía en mi era dañino. Yo miraba al espejo y decía: ‘en que me he convertido, qué yo soy ahora’”, dijo el cantante.

Además, el intérprete de Pepas dejó claro que se siente feliz con este cambio en su vida y el giró sorprendente que ha dado su carrera.

Otra de las cosas que mencionó fue que por ser una persona responsable se presentaba en los conciertos que tenía programados desde hace tiempo, pero fue algo muy fuerte para él: «Cuando estoy en el escenario y empiezo a cantar, traté de ajustar mi show, busqué las canciones más limpias que tenía, no dejé de cantar las canciones obviamente, hice mi espectáculo completamente».

En un concierto que dio, a los 20 minutos de transcurrido, dejó de cantar y admitió que no aguantaba más.

El arrepentimiento de Farruko: 'Sentí asco por el reguetón'

“Algo en mi estalló y me hizo recordar ‘acuérdate que te regresé’ porque antes pensó que se iba a morir, públicamente en ese momento me despedí del personaje”. Luego siguió con su concierto, pero con su nuevo repertorio musical.

Cabe destacar, que Farruko ahora dedica su trabajo para expresar su amor a Dios. Recientemente lanzó el tema Luz junto al artista panameño Akim.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post