El Atlético Madrid confirmó el fichaje del jóven brasileño Marcos Paulo

 El Atlético Madrid confirmó el fichaje del jóven brasileño Marcos Paulo

Mientras espera por Rodrigo De Paul, Diego Simeone ya tiene el primer refuerzo para su Atlético Madrid campeón: El Colchonero confirmó el fichaje del joven brasileño Marcos Paulo

La nueva incorporación del equipo dirigido por el argentino para la próxima temporada tiene 20 años, es delantero y viene de jugar en el Fluminense.

Tras un año ideal, en el que logró destronar al Barcelona y al Real Madrid y quedarse con La Liga, el Atlético Madrid de Diego Simeone enfrentará una temporada en la que deberá luchar por permanecer en los primeros planos y apostarlo todo a hacer un buen papel en la Champions League. De cara a este desafío, el Colchonero comienza a reforzar su plantel.

Con la incorporación del mediocampista argentino Rodrigo De Paul, proveniente del Udinese italiano, al caer (el futbolista se sumaría al final de la participación de la Selección Argentina en la Copa América), el Cholo apuesta por seguir sumando talentos jóvenes a un plantel que necesita variantes si quiere seguir peleando por todo.

En las últimas horas, el club anunció el primer refuerzo para la próxima temporada: se trata del delantero brasileño  Marcos Paulo (20), que llega en libertad de acción tras el final de su vínculo con el  Fluminense de aquel país. Aunque nació en Rio de Janeiro, Marcos Paulo eligió representar a la selección de  Portugal, con la que ya debutó en juveniles.

El delantero tendrá cinco años de contrato, y ahora deberá intentar impresionar a  Simeone para ganarse el lugar que deja vacante  Vitolo, jugador importante que acaba de emigrar al  Getafe. En la delantera, por supuesto, tendrá competencia: compartirá el ataque con  Luis Suárez,  Ángel Correa y  Joao Felix.

El Atlético Madrid confirmó el fichaje del jóven brasileño Marcos Paulo

Fuente: TNT SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post