El baby shower de Kylie Jenner es inspirado en jirafas

 El baby shower de Kylie Jenner es inspirado en jirafas

Kylie Jenner organizó una impresionante fiesta para celebrar la llegada de su bebé

Días después de convertirse oficialmente en la mujer con más seguidores de Instagram al alcanzar la cifra de 300 millones de followers, Kylie Jenner compartió unas fotografías de lo más dulces de la celebración de su baby shower.

La empresaria de 24 años está esperando su segundo hijo con Travis Scott, y en la recta final de su embarazo, celebró un baby shower íntimo e inspirado en… ¡jirafas!

Todavía sin desvelar el sexo del bebé que está a punto de agrandar la familia, Kylie optó por una fiesta de colores neutros en la que predominaba el blanco. Incluso el vestido que llevó para la ocasión era de este color. Un look elegante con el que presumió de pancita.

Kylie Jenner en su baby shower

Los invitados tampoco dieron el toque de color a la velada, ya que en las imágenes que compartió la mamá de Stormi podemos ver a algunas personas y todas ellas iban a juego con la decoración. Las Kardashian no dan puntada sin hilo y por eso son las reinas de las fiestas…

Baby Shower de Kylie Jenner

La hermana menor del Clan también le hizo un regalo a todos los invitados: una manta con sus nombres que colgaba de la silla en la que se sentaba cada uno de los asistentes.

Baby shower de Kylie Jenner

Además, las fotografías también desvelan que durante la fiesta hubo un momento para las manualidades y los invitados tuvieron que hacer bordados con símbolos para el bebé en camino. Pero de nuevo, ninguno de los que aparece en la foto que colgó Kylie revela si Stormi tendrá un compañero o compañera de juegos…

Baby shower de Kylie Jenner

Lo que sí sabemos es que estas fotos están arrasando en el perfil de Instagram de la socialité, donde acumulan más de 13 millones de likes. Nada mal para la mujer más seguida de Instagram…

Baby Shower de Kylie Jenner

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post