El Banco Económico trae una joya a Bolivia: la primera tarjeta de crédito 100% metálica

 El Banco Económico trae una joya a Bolivia: la primera tarjeta de crédito 100% metálica

La entidad bancaria sigue innovando con sus servicios en el mercado nacional. Titanium+ es una tarjeta de crédito metálica que solo algunos podrán tener para vivir en un mundo de beneficios sin límites.

La tendencia mundial entre los consumidores se concentra cada vez en encontrar aquel factor diferenciador, es por eso que el Banco Económico sorprende al mercado boliviano presentando Titanium+: la primera y única tarjeta de crédito metálica que existe en el mercado nacional.

La tarjeta se destaca por su solidez, elegancia, además de su gran sofisticación que incorpora todas las medidas de seguridad y de validación. Este producto es exclusivo y pocos podrán tener en sus manos esta joya para vivir en un mundo sin límites.

BANCO ECONOMICO ESTRENA AGENCIA: LA 'AGENCIA MUTUALISTA' AHORA TIENE  EDIFICIO NUEVO, MAS CÓMODO, FRENTE AL MERCADO – Ximena Ximenez

“Adicionamos la tarjeta Titanium+ a nuestra línea de alta gama de tarjetas de crédito. Somos el primer banco del país en tenerla. Es nuestra forma de consentir a nuestros clientes, para que aprovechen al máximo el uso de esta tarjeta.” indicó Sergio Asbún, gerente general del Banco Económico.

Titanium+ se convierte en la tarjeta de más alta gama en el país con elevada cuota y con grandes recompensas. Fabricada de metal con una inyección cerámica que destacan su solidez brindando un peso satisfactorio y un golpe sordo impresionante cuando se la deja caer sobre una mesa.

La información de la tarjeta se ubica al reverso del documento con un diseño VISA Quick Read que facilita su lectura e incorpora todas las medidas de seguridad y de validación como el Contactless (pago sin contacto directo), chip y banda magnética.

Banco Económico cumple 30 años impulsando el desarrollo de las pymes  bolivianas

El Banco Económico es líder en Bolivia en las Tarjetas de alta gama Visa y con la tarjeta Titanium+ consolida esa posición. Actualmente la familia de tarjetas de alta gama Titanium están conformadas por: Titanium Signature (negra), Titanium Blue Infinite, Titanium Business Signature y ahora la exclusiva Titanium+ que viene a completar esta familia.

Beneficios de la nueva tarjeta

• Bono adicional de 6.000 puntos por consumo en los tres primeros meses.

• Pago en tres cuotas por las pólizas de seguros de salud

• Descuentos en restaurantes y marcas exclusivas.

• Más pases libres para ingresar a Salas ViP/ Priority Pass.

• Posibilidad de ampliar la línea de crédito inmediatamente, sin costo y de acuerdo a necesidad.

• Concierge de VISA, disponible 24/7 para asistir a los tarjetahabientes en el envío de obsequios, entradas para espectáculos, arreglos de viajes, renta de vehículos, reservaciones para obras de teatro y cualquier otra información o asistencia que el tarjetahabiente pueda necesitar en su país de residencia y en cualquier lugar del mundo.

• Toda la gama completa de seguros y beneficios de VISA Infinite.

• Acceso al más ventajoso programa de acumulación de puntos para canjear por tickets de avión, noches de hotel y alquiler de vehículos.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post