El bebé de J Balvin está de viaje por el mundo con su papá

 El bebé de J Balvin está de viaje por el mundo con su papá

«Por el mundo con mi mejor amigo Río»

Cerca de cumplirse los cinco meses de la llegada de Rio, el bebé de J Balvin y Valentina Ferrer, sus papás se lo llevaron de viaje por el mundo. Así lo mostró el cantante colombiano, que hasta ahora había evitado publicar fotografías de su hijo, al que calificó como «su mejor amigo».

Fue a través de Instagram donde publicó algunas imágenes, con cuidado de no mostrar su rostro, ya que la pareja ha decidido preservar su intimidad hasta que sea él el que elija si quiere ser famoso o no.

Leer también: Llamaron “tóxico” a J Balvin tras comentario a la mamá de su hijo

En las imágenes que publicó podemos ver al reguetonero con el bebé viajando, y es que la familia está de vacaciones, aunque parece que sin un destino concreto ya que estarían recorriendo diferentes lugares. Sin duda, un viaje muy especial para ellos del que han querido hacer testigos a sus fans con discretas imágenes.

«Querido Río llegaste en el momento debido», escribió el orgulloso papá junto a dos fotos en las que aparece cuidando del niño en Suiza.

A esta fotos hay que sumarle la que compartió unos días atrás con su hijo en hombros en un aeropuerto. En la imagen se puede ver al pequeño con una colorida prenda con orejas. ¡Pura dulzura! Además de sus fans, Valentina Ferrer no pudo evitar morirse de amor con la imagen y comentó el post con caritas con ojos de corazones.

«Por el mundo con mi mejor amigo Rio», fue la descripción que puso el cantante de esta preciosa imagen.

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post