El Black Friday Bolivia 2021 tendrá las ofertas más tentadoras del año

 El Black Friday Bolivia 2021 tendrá las ofertas más tentadoras del año

El Black Friday Bolivia 2021 ya calienta motores. Este año, el evento se realizará el viernes 26 de noviembre.

El Black Friday Bolivia 2021 ya calienta motores. El esperado evento, a realizarse el viernes 26 de noviembre y que se extenderá sábado y domingo, tendrá las ofertas más tentadoras del año.

Cabe recordar que el Black Friday Bolivia es un evento organizado por el Grupo EL DEBER (desde 2015). Para la versión de este año ya han confirmado su participación al menos 10 empresas de diferentes sectores, que dispondrán de una serie de productos con ofertas insuperables.

La campaña de expectativa del Black Friday Bolivia se difundirá desde el 1 de noviembre en las diferentes plataformas del Grupo EL DEBER: impreso, radio, páginas web y redes sociales.

¿Cómo aprovechar el evento?

Debido al interés de las personas por adquirir los productos con descuentos, es importante tomar en cuenta los siguientes consejos para aprovechar al máximo el evento:

El Black Friday Bolivia 2021 tendrá las ofertas más tentadoras del año

Haga una lista de los productos que necesita para que no termine comprando cosas innecesarias y aparte un presupuesto para que no se quede sin dinero para las fiestas de fin de año.

Elabore un horario y una lista con las direcciones de los locales que visitará para comprar. Así evitará quedar fuera de los horarios de atención de las empresas.

Por último, pero no menos importante, utilice ropa cómoda y evite llevar carteras grandes. Una riñonera deportiva no está por demás. Es cómoda y tiene varios compartimentos.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post