El Borussia Dortmund da ultimátum a su goleador Erling Haaland

 El Borussia Dortmund da ultimátum a su goleador Erling Haaland
Borussia Dortmund

Según publica el diario Bild, el club alemán apremia al delantero noruego para que aclare su futuro antes de febrero

El Borussia Dortmund está empezando a perder la paciencia con Erling Haaland. El motivo es que el jugador, por boca de su representante Mino Raiola, está especulando con su futuro a pesar de tener contrato con el conjunto alemán hasta el 30 de junio de 2024.

El delantero noruego es junto a Kylian Mbappé la pieza más codiciada del mercado y eso lo sabe mejor que nadie su polémico agente, que no para de insinuar que su jugador está para dar el salto a un club más importante. Barcelona, Manchester City y Real Madrid son los primeros en la lista de pretendientes.

Los rumores y las especulaciones están causando molestia en el seno del Dortmund, que ha insistido que no quiere vender al delantero y que aspira a su continuidad por lo menos un curso más.

Según diversas informaciones, Haaland podría activar una cláusula en su contrato que le permita volar del Signal Iduna Park por unos 75 millones de euros.https://c974020b396ccbdec0a4131e9cc3235b.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

El diario Bild publica que el Dortmund le ha puesto una fecha límite al atacante para que aclare su futuro y diga si va a continuar o a cambiar de aires. El ultimátum responde a la necesidad del club de planificar con margen su futuro a corto plazo.

Hans-Joachim Watzke y Michael Zorc, presidente y director deportivo del Dortmund respectivamente, ya dijeron la semana pasada que tenían intención de reunirse próximamente con Raiola.

El Dortmund ha marcado de plazo hasta finales de febrero para obtener una respuesta de Raiola sobre el futuro de su representado. El célebre agente ya mantuvo sin disimulo varias reuniones con clubes (entre ellos Barcelona, Real Madrid y varios de la Premier) el pasado verano europeo y sigue ‘subastando’ a Haaland, consciente de que es la pieza más codiciada del mercado. /MD

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post