El cantante Sebastián Yatra ya está en Bolivia, sus fans lo esperaron en el aeropuerto

 El cantante Sebastián Yatra ya está en Bolivia, sus fans lo esperaron en el aeropuerto
El cantante Sebastián Yatra ya está en Bolivia, sus fans lo esperaron en el aeropuerto

El artista colombiano pisó tierra cruceña a las 18:00 del lunes para luego embarcarse en un avión que lo llevó hasta la ciudad de La Paz, donde dará su concierto hoy y mañana hará lo propio en Santa Cruz de la Sierra

En un vuelo que lo trajo desde Córdoba hasta Santa Cruz, llegó ayer por la tarde el cantante Sebastián Yatra. El joven de 27 años lució un canguro color verde, jeans y tenis, saludó a su paso a quien se lo pedía y regaló sonrisas a sus fans que lo esperaron por horas en el aeropuerto Viru Viru.

El colombiano estuvo solo unos minutos en la ciudad antes de emprender viaje a La Paz, donde actuará esta noche y el miércoles lo hará en el Arena Sonilum de la capital cruceña.

Bolivia forma parte de su gira Dharma Tour y este concierto promete ser un verdadero espectáculo para sus fans, ya que incluirá 17 canciones, entre estos temas se encuentran temas nuevos y ya populares del artista, como Tacones Rojos, Chica Ideal, Runaway y Pareja del Año.

Será un concierto puntual

Mañana las puertas del Arena Sonilum estarán abiertas a las 18:00, ya que a las 20:00 arrancarán los teloneros Luis Gamarra y Lu de la Tower.

En el escenario se verá una explosión no solo de música, sino también de baile, ya que el artista llegó con más de 30 personas de su staff, entre bailarines, técnicos y músicos, además de ingenieros de sonido para verificar que el concierto tenga un acústico de primer nivel, así que mañana todos tienen una cita con Sebastián; cabe recalcar que aún se pueden comprar las entradas para el tan esperado concierto.

Se esperan sorpresas del artista

Dharma Tour es la oportunidad perfecta para que los fieles seguidores del cantante nacido en Medellín se pongan al día con el espectáculo que ha sido uno de los más demandados en Iberoamérica.

El show está previsto que dure dos horas, en las que no faltará el baile, emoción, conexión, variedad de estilos y algunas sorpresas de parte del artista, ya que en otras presentaciones de la gira se lo ha visto descontraído, al punto de que se acerca al público a robar besos y hasta bailar sin polera.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post