El Challenger Bolivia Open tiene cinco tenistas nacionales confirmados en el cuadro principal

 El Challenger Bolivia Open tiene cinco tenistas nacionales confirmados en el cuadro principal
Challenger Bolivia Open

El torneo se disputará en el Club de Tenis Santa Cruz. El cuadro principal se jugará del 21 al 27 del mes en curso

Fue anunciado de manera oficial la realización del torneo de tenis Challenger Bolivia Open, que es parte del circuito Dove Men+Care. Se confirmó la participación de cinco tenistas nacionales en el cuadro principal que se jugará del 21 al 27 de marzo en el Club de Tenis Santa Cruz.

Los hermanos Murkel y Hugo Dellien, en singles; además de Federico Zeballos, Boris Arias y Alejandro Medina, en dobles, serán los representantes de Bolivia en este evento internacional en el que competirán tenistas de más de una decena de países.

Además, una de las promesas del tenis nacional, Juan Carlos Prado, accedió a una wild card para jugar la ‘Qualy’, fase que se disputará el domingo 20 de marzo.

“Han sido meses de trabajo para llegar a este Bolivia Open, pero, sin duda, vale la pena el esfuerzo realizado junto a Dove Men+Care por ver a nuestros deportistas teniendo la chance de disputar un torneo de esta magnitud junto a su público y más aún, por los puntos que pueden obtener a nivel profesional”, resaltó Carolina Phoelmann, directora general del Bolivia Open.

La buena noticia para los amantes del tenis es que en esta oportunidad se podrá contar con presencia de público en las instalaciones del Club de Tenis Santa Cruz, cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

“Este es un respaldo importante que da al tenis boliviano Unilever y su marca Dove Men+Care. A través de estas acciones demostramos que nuestra marca está comprometida con el deporte nacional y con una especialidad que no solo necesita apoyo para seguir creciendo, sino que cada vez aumenta más aficionados gracias al desempeño brillante de tenistas como Hugo Dellien, embajador de Dove Men+Care”, expresó Shadyah Eid, gerente nacional de marketing de Unilever.

“Estoy contento de volver a jugar en casa. Casi nunca he podido jugar torneos profesionales en mi país. Será una linda oportunidad de volver a jugar con otros bolivianos de local. Lo principal para mí es competir y si se da la posibilidad de ganar en casa, será buenísimo”, dijo Hugo Dellien.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post