El dato íntimo de Luis Miguel que jamás había sido revelado

 El dato íntimo de Luis Miguel que jamás había sido revelado

El Sol de México

El Sol de México, mejor conocido como Luis Miguel, durante toda su carrera ha vivido con una constante presencia en los medios de comunicación y no necesariamente por su talento o grandes éxitos, sino más bien por los escándalos en los que se ha visto vinculado, ya sea por su explosiva actitud ante los medios o contundentes actuaciones frente algunos hechos.

Es por esto, que Luis Miguel ha tratado de mantener gran cantidad de datos de su vida, muy alejados del ojo público, aunque al tener un reconocimiento internacional, es muy poco probable que así sea, pues mucha de las cosas que ha tratado de ocultar, se han terminado haciendo públicas.

Siempre acompañado

Sin duda, gracias a la serie biográfica del Sol, se han dado a conocer grandes datos que jamás habían sido revelados, así como este que contó uno de sus mejores amigos, el actor Toño Mauri, quien a través de una entrevista para Ventaneando contó un objeto que nunca le falta al intérprete de Hasta que me olvides, a la hora de salir a cualquier parte y que ambos comparten casualmente.

«Lo había visto en Miami, estuvimos platicando antes de que empezara la pandemia. Estábamos allá y se dio una reunión. Me llamó mucho la atención un detalle porque me dijo ¿oye qué tienes ahí?; saqué de mi camisa un rosario, yo siempre traigo mi rosario, ese no lo dejo nunca» relató Mauri.

Curioso fue que luego de esto dijo: «Mira lo que tengo yo, me dice, y él de su camisa sacó también un rosario. Le dije ¡Qué bueno! Siente que en todo momento están contigo. Siempre que puedas busca a la Virgen de Guadalupe, y rézale porque los Santos siempre te escuchan» puntualizó.

El cantante que nunca sale de casa sin su rosario, demostrando su fuerte devoción a la religión católica, se dice que fue operado de emergencia en Beverly Hills luego de sufrir una aparatosa caída, sin embargo, ni él ni su equipo han dado declaraciones al respecto confirmándola o desmintiéndola.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post