El debut de Marcelo Martins en Cerro Porteño se hace esperar

 El debut de Marcelo Martins en Cerro Porteño se hace esperar
Marcelo Martins

El delantero boliviano es probable que juegue su primer partido oficial con el equipo paraguayo el sábado contra Guaraní (17:15 HB)

Marcelo Martins firmó su contrato por dos años como jugador de Cerro Porteño, el jueves, mismo día que hizo su arribo a Asunción, Paraguay, donde se convirtió en la noticia del día en aquella jornada.

El delantero boliviano, que dejó Cruzeiro de Brasil, se entrena en su nuevo equipo desde el viernes y era prácticamente un hecho que no jugaría el fin de semana en la segunda fecha del campeonato de la primera división del fútbol paraguayo.

Dicho y hecho, el ‘Matador’ no jugó en el partido que el domingo se impuso (2-3) Cerro Porteño a Nacional en condición de visitante. Aunque no faltaron algunos hinchas que reclamaron la presencia del boliviano, que tampoco estuvo en el banco de suplentes.

A propósito de ese cotejo contra Nacional. El ‘Ciclón’ ganó con goles de Sergio Díaz Velásquez (5’) y Alfio Oviedo (63’ y 92’). Para el local anotaron David Manuel Fleitas (27’) y Juan Danilo Santa Cruz (33’).

El próximo encuentro que sostendrá Cerro Porteño será el sábado 19 de febrero contra Guaraní y será de local. Se da por hecho que en dicha oportunidad Martins hará su debut con la casaca roja y azul.

El debut de Marcelo Martins en Cerro Porteño se hace esperar

El nuevo equipo del capitán y goleador de la selección boliviana comparte la punta del torneo paraguayo junto a Libertad y Resistencia, con seis puntos, pues son los únicos tres equipos que han ganado en las dos primeras fechas del campeonato.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post