El delicado rumor que envuelve a Chyno Miranda

 El delicado rumor que envuelve a Chyno Miranda

Una supuesta adicción

Hace varios días se especuló que el cantante Chyno Miranda estaba internado en un centro médico, debido a que, al parecer, su salud se habían complicado. Sin embargo, dicha información sigue sin confirmarse, ya que el intérprete no se ha pronunciado al respecto.

En consecuencia, los rumores aumentan cada día más. Y es así como recientemente se ventiló, a través de una cuenta de Instagram farandulera, que las complicaciones de salud del artista se deben a la supuesta adicción que este tiene con las sustancias estupefacientes.

«Los vecinos de @chynomiranda en Miami sabemos que no fue un problema de covid, que diga la verdad. Él está en ese problema por su culpa, por abusar del vicio», aseguró una usuaria de IG identificada como @mariafer_954.

Chyno Miranda

Vale recordar, que en septiembre de 2021 publicó un video en el que aparece fumando, aparentemente, marihuana. De inmediato surgió un escándalo en redes, por lo que después el famoso dejó entrever que inhalaba cannabis por «recomendación de un doctor».

El delicado rumor que envuelve a Chyno Miranda

«El médico me dijo: yo sé que fumas, pero prefiero que sea cannabis antes que marihuana», dijo el músico en una entrevista con la periodista Mandy Fridmann, del diario La Opinión.

A pesar de las fuertes especulaciones, la familia y el equipo de trabajo de Chyno Miranda prefieren mantener el silencio de lo que verdaderamente vive el venezolano, quien en 2020 contrajo coronavirus y meses después se le diagnosticó una neuropatía periférica, condición que le provocó inmovilidad en sus extremidades inferiores.

Desde entonces, la salud del criollo se volvió de interés público y, a pesar que meses anteriores dejó claro que asistía a terapia y mostró recuperación, actualmente se desconocen los detalles de su estado físico.

La última publicación de Miranda en su ‘feed’ de Instagram muestra un comunicado en el que anunció su retiro temporal de las redes sociales para mantenerse «enfocado en su recuperación».

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post