El detallito que delata la boda secreta de Kristen Stewart

 El detallito que delata la boda secreta de Kristen Stewart

¿Realmente se casaron?

Aún no se tiene claro si se trata de estilo que comparte con su amada o, si realmente la actriz Kristen Stewart se casó con la escritora Dylan Meyer; pero ambas fueron vistas luciendo lo que parece ser, cuidado sino es, el mismo tipo de anillo en el dedo anular de sus manos izquierdas. ¡¡¡Qué rico, Puerto Rico!!!

Según medios como Crush, Deadline, Guacamoly y otros, fue justamente en el aeropuerto de Los Ángeles, Estados Unidos; lugar donde las celebridades fueron fotografiadas por los paparazzi de la zona, quienes dejaron al descubierto este detallito que desató de inmediato las especulaciones sobre un presunto bodorrio secreto.

Stewart tiene tiempo trabajando en un proyecto bastante ambicioso, por el que tiene los ojos de más de un fanático de la realeza sobre ella; pues en esta ocasión interpretará a la princesa Diana en la película Spencer, que se estrenará mundialmente en el Festival de Cine de Venecia, en septiembre próximo.

Kristen Stewart y Dylan Meyer capturadas - Créditos a su autor Backgrid
Kristen Stewart y Dylan Meyer capturadas – Créditos a su autor Backgrid

Lista para proponerle matrimonio

Sin embargo, y si los aros sí son de una unión marital, antes de encontrarse en Italia, la protagonista de Crepúsculo parece haber hecho algo en su vida privada en Gringolandia junto a su amada, con lo que sin darse cuenta, el interés público se puso sobre sus movimientos.

En la siguiente publicación de Instagram que hicieron varios medios, se pueden ver claramente las joyas en cuestión, esas por las que se rumora que Kristen se habría lanzado al agua con su también colega.

Por ahora, ninguna de las dos se ha manifestado en torno a esta polémica, sin embargo, se puede recordar que la ex de Robert Pattinson admitió en el programa de Howard Stern, que estaba lista para proponerle matrimonio a Dylan, cuando tan solo tanían dos meses de noviazgo.

A juzgar por sus palabras textuales, ella dijo en ese momento: “Cuando lo sabes, lo sabes”, así que parece ser que lo tenía claro desde entonces.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post