El ‘Día de Bad Bunny’ es oficial en Estados Unidos

 El ‘Día de Bad Bunny’ es oficial en Estados Unidos
El ‘Día de Bad Bunny’ es oficial en Estados Unidos

El pasado 18 de agosto se festejo en Boston ‘El día de Bad Bunny’ y se festejara en la misma fecha, todos los años.

Boston, una de las ciudades más antiguas del país norteamericano decretó el día como fecha para homenajear al cantante puertorriqueño.

Recientemente se anunció a través de la cuenta de Instagram @moluscotvclips que Boston ya tiene un día del año específico para celebrar la vida del cantante de 28 años. El “Bad Bunny Day” es oficial. Aunque no es usual para muchos escuchar que una ciudad de américa del norte reconozca de una manera tan seria a un latinoamericano, pero es una realidad. De hecho, la decisión la decretó la alcaldesa de la ciudad,Michelle Wu, con un documento firmado por ella.

La decisión la decretó la alcaldesa de la ciudad, Michelle Wu, con un documento firmado por ella.

La norteamericana es muy fanática del intérprete de «Tití me preguntó» y dijo que él contribuyó al bienestar de la comunidad latina.

El 'Día de Bad Bunny' es oficial en Estados Unidos

En el día que se firmó el documento Wu le respondió a través de Twitter a un ciudadano que dijo en inglés ‘’Si nuestra alcaldesa va al concierto de Bad Bunny entonces ella es incuestionablemente la mejor Alcaldesa de la historia‘’. La norteamericana con ascendencia taiwanesa le envió una fotografía, a través de la misma red social, por medio de su perfil oficial @wutrain, en la que estaba al lado de ‘Benito’ haciéndole entender que en efecto está intentando promover la alegría de su comunidad con la ayuda de el cantante puertorriqueño.

El 'Día de Bad Bunny' es oficial en Estados Unidos
El 'Día de Bad Bunny' es oficial en Estados Unidos

La representante de la ciudad en la que se encuentra la, tan mencionada, Universidad de Harvard demostró que es fanática de Martínez, quiere romper barreras entre los grupos que no son de habla inglesa con los nativos y declara que “ha contribuido de gran manera al bienestar de la comunidad latina”.

El compositor puertorriqueño viene ganado popularidad desde el 2013, pero en el primer semestre del año en curso por su puesta en escena en la película ‘Bullet Train’ y por la respuesta positiva que reflejaron sus fans durante su ‘World‘s Hottest Tour’ en Estados unidos desde el primer fin de semana de agosto. Asimismo ha dado de qué hablar y causado diversas reacciones en los internautas ya que en días atrás lo catalogaron como un ícono de moda y versatilidad al mostrar su particular estilo posando con un impactante vestidoblanco de doble corte con transparencia inferior para la edición de septiembre de la fashion magazineHarper’s Bazaar .

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post