Michael Costello asegura que tuvo pensamientos suicidas por el bullying de Chrissy Teigen

 Michael Costello asegura que tuvo pensamientos suicidas por el bullying de Chrissy Teigen

El diseñador de moda Michael Costello acusó a Chrissy Teigen de intimidarlo en 2014, lo que, según él, le provocó pensamientos suicidas.

«Durante los últimos 7 años, he vivido con un trauma profundo y no sanado», escribió en Instagram. «Quería suicidarme y todavía estoy traumatizado, deprimido y tengo pensamientos suicidas».

Costello, de 38 años, se sinceró sobre su dolor en una larga declaración en Instagram, el lunes 14 de junio, el mismo día en que Teigen, de 35 años, escribió una carta abierta para abordar un reclamo de acoso previo que enfrentó en las últimas semanas. Como ella dijo, «No ha pasado ni un día, ni un solo momento en el que no haya sentido el peso aplastante del arrepentimiento por las cosas que he dicho en el pasado».

Michael Costello claims Chrissy Teigen bullied him so much it pushed him to  brink of suicide - Mirror Online

Costello explicó en su publicación que, en 2014, él recibió un comentario público de Teigen en Instagram, acusándolo de «ser racista», como él mismo lo expresó.

Víctima de calumnia cibernética

«Aparentemente, ella se formó su propia opinión sobre mí basándose en un comentario con Photoshop que flotaba en Internet», alegó. «Cuando me acerqué a Chrissy Teigen para comunicarle que fui víctima de una calumnia cibernética vengativa, y que todo lo que ella pensaba que yo era no es lo que soy, me dijo que mi carrera había terminado y que todas mis puertas se cerrarían de ahí en adelante».

(Para tener un poco de contexto: en 2014, una captura de pantalla no verificada supuestamente mostraba a Costello usando la palabra con N. En ese momento, él escribió en Tumblr, «La captura de pantalla hiriente que circula es falsa y no representa mis puntos de vista sobre la sociedad, ni apruebo el uso de un término tan terrible»).

Designer Michael Costello slams stars refusing to offer coronavirus aid

En su última publicación, la estrella de Fashion News Live adjuntó dos capturas de pantalla de mensajes directos supuestamente entre él y Teigen. En el mensaje, que E! News no ha verificado de forma independiente, él le preguntó a Teigen si podía llamarla. Su respuesta: «¡No! No tengo nada que decirte. Recibirás lo que te viene».

Un mes después, la escritora de libros de cocina (que salió del programa de Netflix de Mindy Kaling en medio de la controversia) regresó a las redes sociales con otra disculpa.

«Simplemente no hay excusa para mis horribles tuits pasados», escribió en Medium el 14 de junio.

«Mis objetivos no los merecían. Nadie lo merece. Muchos de ellos necesitaban empatía, amabilidad, comprensión y apoyo, no mi mezquindad disfrazada como una especie de humor desenfadado. Yo era un troll, punto. Y lo siento mucho».

Su carta se publicó unas cinco horas antes de que se presentara la denuncia de Costello. Ella no lo nombró ni a él ni a Stodden en su post.

Fuente: E¡ NEWS

Comentar

PAT Digital

Related post