El dramático suceso que vivió un futbolista del Manchester City

 El dramático suceso que vivió un futbolista del Manchester City
Manchester City

Joao Cancelo, del Manchester City, fue asaltado y golpeado en su casa El lateral portugués de los Citizens fue víctima de un robo en su hogar y acabó herido: la imagen de cómo quedó.

Cada vez son más frecuentes los atracos en los hogares de los jugadores de fútbol, pero mayormente se dan cuando el futbolista no está presente. Sin embargo, en este caso sucedió lo contrario con Joao Cancelo, el lateral del Manchester City.

Poco antes de las 11 de la noche del jueves en Inglaterra, el portugués publicó una denuncia en redes sociales en la que detalló: «Lamentablemente hoy fui asaltado por cuatro cobardes que me lastimaron y trataron hacer daño a mi familia. Cuando te resistes, esto es lo que pasa. Se las arreglaron para quitarme todas mis joyas y dejarme la cara en este estado«.

«No sé cómo hay gente con tanta mezquindad. Lo más importante para mí es mi familia y, afortunadamente, todos están bien. Yo, después de tantos obstáculos en mi vida, es sólo uno más que superaré. Firme y fuerte, como siempre«, agregó el lateral por la izquierda del conjunto dirigido por Pep Guardiola.

En el caso específico de futbolistas o exfutbolistas de la Premier League, quienes pueden contar una historia similar son Özil y Kolasinac, quienes fueron asaltados en una gasolinera. Pero también lo sufrieron otros como Harry Kane, Mahrez, Fabinho y Dele Alli. Incluso se llegó a conocer que detrás estaba de una banda de ladrones de Chile.

El mensaje de apoyo de Manchester City a Joao Cancelo

«Estamos consternados y consternados de que Joao Cancelo y su familia hayan sido sometidos a un robo en su casa esta noche durante el cual Joao también fue agredido«, escribió el club que está puntero de la actual Premier League en Twitter. 

«Joao y su familia están siendo apoyados por el Club y él está ayudando a la policía con sus averiguaciones mientras investigan este asunto tan grave«, finalizó. 

mensaje Manchester City para Cancelo

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post